Hinchadas: Barristas de Universitario Deportes balean a una adolescente de 14 años en el Rímac



Una adolescente de 14 años fue baleada en el rostro durante un tiroteo registrado en la vía pública entre hinchas de Universitario de Deportes y de Sporting Cristal en el Rímac.


Según el diario ‘La República’, Marie Gresia Tananta Saboya se encuentra en estado crítico y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Cayetano Heredia.

Ella resultó herida cuando observaba la gresca entre barristas desde la puerta de su casa, ubicada en el asentamiento humano Flor de Amancaes, Mz. A, Lote 11.

Un miembro de la facción “Poder Celeste” del club bajopontino también tuvo que ser internado, con un impacto de bala en la cavidad abdominal.

Se trata de Luis Gerardo Flores Martínez, de 21 años, quien es tratado en el Hospital Dos de Mayo.

A diferencia de la menor, Flores Martínez sí tomó parte en el enfrentamiento con vándalos de la “U” registrado en la avenida Flor de Amancaes, reveló la Policía.

En tanto, agentes de la DIVINCRI Rímac, al mando del comandante Carlos Rojas Nique, buscan a un sujeto conocido como “Loco bala”, líder de la facción “Patrulla Brava” de Universitario, por desatar el tiroteo.

EL DATO

La adolescente es huérfana de madre. Por lo general, la acompaña solo su hermano Amador, de 8 años. Su padre James Tananta Mori desempeña diversos oficios de día y en la madrugada, razón por la que suele ausentarse largos periodos.

1 comentarios:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Espero tu respuesta en mi blog.
TAMBIEN PODEMOS INTERCAMBIAR SEGUIDORES??

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Se ha producido un error en este gadget.