Hinchadas: Balean a 4 miembros de la Trinchera Norte



Una reunión de barristas cremas terminó en desgracia en las cercanías del estadio Lolo Fernández, tras recibir impactos de bala.


Luego de la muerte de María Paola Vargas hace solo unos meses, anoche cuatro barristas de la “U”, uno de ellos grave, resultaron heridos tras ser baleados por desconocidos en los cercanías del estadio “Lolo Fernández”.

De acuerdo con el noticiero América Noticias, los barristas se habían reunido en el estadio para coordinar temas propios de las barras, pero la noche terminó en desgracia.

Inicialmente, América Noticias informó que la balacera se había desatado en el interior del estadio crema, pero en la madrugada la agencia Andina señaló que el hecho ocurrió en la plazuela Jorge Chávez.

Los heridos son Jhonny Espinoza Maturi, quien presenta herida de bala en el muslo derecho, Jesús Carazas Roca, con heridas en el pie derecho y Marco Zúñiga Cruz, que presenta también una herida en el muslo derecho.

El barrista Jhonatan Atoche Gonzales fue sometido a una intervención quirúrgica en el hospital Arzobispo Loayza, tras recibir dos impactos de bala; uno en el tórax y otro en el muslo, y su estado es grave.

Hasta el momento, no hay una versión oficial de los médicos ni de los familiares de los barristas, quienes aún permanecen en el hospital.

Quienes fueron

Al parecer, presuntos barristas de Alianza Lima que se movilizaban en un automóvil sin placas de rodaje, abrieron fuego contra un grupo de hinchas cremas en las afueras de estadio Lolo Fernández.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.