Fútbol Peruano: Vallejo cae ante Espoli por 2 a 1


El equipo dirigido por Mario Viera no ha podido conseguir una victoria el presente año. El descuento lo anotó Mayer Candelo.


Pésimo inicio. César Vallejo de Trujillo continúa sin conocer la victoria en 2010. Los trujillanos cayeron en su presentación oficial ante su público por 2 a 1 ante Espoli de Ecuador.

El equipo dirigido por Mario Viera dominó gran parte del encuentro pero sus atacantes no pudieron concretarlo en goles. Debido a ello el primer tiempo culminó sin goles.

Para la segunda parte del partido los trujillanos continuaron manejando las acciones. Sn embargo el primer gol llegó para los visitantes. Troncosso a los 15” anotó.

Los locales reaccionaron y 5 minutos después Candelo, de penal, decretó la igualdad. A los 27 los ecuatorianos consiguieron el tanto de la victoria a través de Márquez.

La afición mostró su disconformidad con el equipo de Viera pues no ha podido ganar ningún encuentro hasta el momento pese a las grandes contrataciones que ha realizado.

Fuente: Depor.pe

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigo muy buen siti, dejame decirte que tienes muy buena informacion sobre el futbol peruano... Al igual yo empese a publicar en unn blog http://deporfoot.blogspot.com/ no tan bueno pero ahi estamos si puedes visitame y podemos compartir informacion y amistad...... johans_47@hotmail.com
http://deporfoot.blogspot.com/

Se ha producido un error en este gadget.