Fútbol Peruano: Sport Boys se presenta hoy ante su hinchada


Los porteños tendrán su 'Noche Rosada'. El rival del amistoso será el Atlético Bucaramanga. El cuadro recién ascendido del Callao busca vencer al recien ascendido de Santander, Colombia.


Llegó el momento esperado por todos los hinchas rosados. Sport Boys tendrá su gran fiesta. La ‘Misilera’ se presentará oficialmente en la Noche Rosada y el Callao se prepara para la jarana. Quieren que sea inolvidable.

“Les prometo que vamos a dejar todo por esta camiseta. Queremos darle al Boys un gran lugar en el torneo. El club se lo merece”, dijo el capitán Mario Gómez.

Sin embargo, el equipo dirigido por Roberto ‘Titín’ Drago tendrá al frente a un rival complicado. Atlético Bucaramanga se alista para el campeonato colombiano que empieza la próxima semana y esperan malograr la fiesta en el Miguel Grau.

Un equipo balanceado
Sport Boys hará su presentación con una auténtica mezcla de juventud con experiencia. Además de Gómez; Germán Carty, Manuel Marengo, Rivelino Carassa y el arquero José Pablo Burtovoy le darán el equilibrio a los rosados. Juan Arce, Carlos Elías, Diego Pizarro y Junior Núñez, en tanto, pondrán el aire fresco en el club rosado.

“Estos partidos sirven para conocernos mejor y llegar 10 puntos al inicio del campeonato”, reconoció Burtovoy, quien espera consolidarse como titular con los rosados.

La fiesta será redonda para el hincha porteño. Habrá salsa, baile y fútbol, como le gusta al fanático del Boys. La ‘Noche Rosada’ promete ser de ‘rompe y raja’.

Probables alineaciones:

Sport Boys: Burtovoy; Arce, Vázquez, Marengo, Pereira; Núñez, Gómez, Elías, Guevara; Rossel, Pérez. DT: R. Drago.

Bucaramanga: Patiño; Rodríguez, Cuenú, Amador, Murillo, Chacón; Sarmiento, Licona, Gamarra; Fierros, Díaz. DT: M. Prince.

Estadio: Miguel Grau (Callao)
Hora: 7:00 pm.
TV: No se televisará.

Fuente: Depor.pe


0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.