fútbol Peruano: Cristal enfrentará hoy en amistoso al LDU de Ecuador


Roberto Palacios sintió el cariño de la hinchada norteña y señaló que está feliz de volver a Quito. Cristal busca ganar su primer encuentro internacional del año 2010


Es una figura en Quito. Por donde va, la gente saluda con respeto y cariño a Roberto Palacios. Él es un jugador identificado con los colores de LDU, equipo que lo convirtió en ídolo en Ecuador. El ‘Chorri’ regresó ayer visitiendo la celeste de Cristal y prometió entrega y mucho fútbol en el amistoso que se disputará hoy en el estadio ‘Casa Blanca’.

“Estoy muy feliz de volver. Apenas bajé del avión sentí todo el cariño de los hinchas. Me saludan y me reconocen porque siempre puse mucha entrega y sacrificio cuando jugué por el LDU”, le dijo el capitán cervecero a Depor.

“Esa misma entrega y ese fútbol que me hizo ganar muchos aplausos, es el que entregaré mañana (hoy) con Cristal. Cuando un equipo peruano sale afuera no es para jugar un simple amistoso. La imagen de nuestro fútbol siempre está en juego”, añadió.

Recuperado

El ‘Chorri’ dijo que ya está recuperado del golpe que sufrió ante León de Huánuco y que de todas maneras estará en la cancha. El amistoso servirá para la presentación oficial del campeón de la Copa Sudamericana 2009, que dirige otro ‘ex’: Edgardo ‘Patón’ Bauza.

Probables alineaciones:


LDU: Dominguez; Araujo, Espínola, Guagua, Reasco, Araujo; De la Cruz, Méndez, Chila; Lara, Barcos. DT: Bauza.

Cristal: Delgado; Fernández, Martínez, Villalta (Lojas), Reyes; Pérez, Valverde, Lobatón, Palacios; Villarreal, Ximénez. DT: Rivera.

Estadio: Casa Blanca.
Hora: 3:30 pm.
TV: Sin transmisión
Árbitro: Tomás Alarcón (Ecuador)

Fuente: Depor.pe

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.