Fútbol Mexicano: Video que Identifica agresores de Cabañas

En el video se observara a los atacantes del jugador paraguayo, baleado en un boliche mexicano. La agresión podría haber sido por una mujer. No descartan complicidad de empleados del local.


Un video que se encuentra en poder de la fiscalía mexicana que investiga el ataque muestra a los dos presuntos atacantes del Salvador Cabañas, el goleador paraguayo del América de México que fue baleado en un boliche al que había asistido junto con su esposa.

Mientras el jugador se encuentra internado en grave estado pero estable, y con la bala alojada aún en su cabeza debido a que los médicos no se la pudieron extraer, se informó que en las imágenes que tiene la Justicia se ve a un hombre ingresando al baño en el que se encontraba el futbolista. Un presunto cómplice, en tanto, se quedó hablando con una mujer rubia a la que dejó para también él ingresar al mismo lugar, describe un informe del diario colombiano El Tiempo .

"Las cámaras muestran después a los dos hombres que salen apresuradamente del bar, sin aparentemente ser obstaculizados por los empleados", agrega el medio.

"El fiscal Miguel Ángel Mancera identificó a los presuntos atacantes como 'Jesús NN, 35 años, 1,77 estatura' y dijo que por su acento era originario 'de Sinaloa, quien estaba acompañado de escoltas' y a "Francisco NN, El Contador o el Paco, 40 o 45 años", se lee también.

Los investigadores no descartan que se haya producido una "facilitación" por parte de los empleados del bar para que los atacantes escapen del lugar.

Se investiga además si una mujer cubana sería el motivo de la agresión.

Los sospechosos eran asiduos clientes del local y una bailarina del lugar también estaría relacionada con el hecho.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Entrevista de Seleccionado Mexicano Ante el siguiente Partido Muy Buena.
Esta demasiado interesante que opinan nuestro jugadores

http://www.youtube.com/watch?v=RjdKrm1JWFQ

Se ha producido un error en este gadget.