Fútbol Mexicano: Detuvieron al agresor de Salvador Cabañas


José Jorge Balderas Garza, alias "Jota Jota", fue arrestado en un hotel del municipio de Puerto Peñasco, México. Está acusado de atentar contra la vida del goleador paraguayo


El presunto agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas fue capturado ayer por la tarde, según reveló el diario mexicano Reforma en su sitio de internet.

En principio, José Jorge Balderas Garza, alias "Jota Jota", fue detenido ayer en un hotel del municipio de Puerto Peñasco, al noroeste de Sonora, según consideró Jorge Morales, director de Comunicación Social del Gobierno, y de acuerdo a lo que reprodujo un cable de agencia Dpa.

El citado "Jota Jota" está acusado de haber baleado al atacante del América de México en el sanitario de caballeros de un local nocturno denominado `Bar Bar`, en la madrugada del lunes.

Por este violento episodio, Cabañas permanece internado en la sala de cuidados intensivos del hospital Angeles de la capital mexicana, con pronóstico "reservado", a pesar de que evidenció una ligera mejoría en las últimas horas.

Además, la Justicia dio a conocer a la prensa local un nuevo video en el que se observa la llegada del presunto agresor al salón, sin que haya sido palpado de armas.

Por el contrario, Cabañas, que había arribado junto a su esposa María Alonso unos minutos antes, sí fue revisado por personal de seguridad, para constatar si portaba o no armas.

Fuente: Télam

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Entrevista de Seleccionado Mexicano Ante el siguiente Partido Muy Buena.
Esta demasiado interesante que opinan nuestro jugadores

http://www.youtube.com/watch?v=RjdKrm1JWFQ

Se ha producido un error en este gadget.