Fútbol Argentino: Mañana de insultos y amenazas en Boca


Un reconocido hincha al que Bianchi le inició juicio, se paseó por el entrenamiento insultando a jugadores y al nuevo técnico. La seguridad del club no hizo nada por impedir los hechos

Un conocido hincha de Boca y concesionario de puesto de panchos y bebidas en La Bombonera, volvió a protagonizar un altercado, esta vez gritando que el nuevo cuerpo técnico encabezado por Abel Alves "va a durar tres fechas" y luego trenzándose en una corta pero ríspida discusión con el arquero Javier García.

Omar Buchacra, otra vez protagonista de un incidente, es el mismo a quien Carlos Bianchi, reciente dimitente manager del club, le inició un juicio por "calumnias e injurias" por acusarlo junto a su hijo Mauro Bianchi de "robar jugadores".

Al igual que todas las veces que arremetió a gritos y acusaciones, Buchacra aparece como intocable en los territorios boquenses.

El mismo Bianchi se preguntó en su momento cómo hizo para llegar casi a las puertas de su oficina.

La seguridad de Boca estaba al lado del hombre, hoy vestido con chomba blanca a rayas finas azules y bermuda azul, y no intervino.

En medio del entrenamiento en Casa Amarilla, el primero de Abel Alves como DT efectivo, emergió el grito de Buchacra, en la tribuna: "Así no se solucionan las cosas. Este técnico va a durar tres fechas".

Justo en ese momento entraba a la cancha Sergio Saturno, ayudante de campo de Alves, y se quedó mirándolo. Hubo un cruce de palabras, cara a cara, sin que se escuche el diálogo, a la vista ríspido.

El arquerito García miró hacia el lado donde se había provocado el altercado y Buchacra la siguió con él, según pudo presenciar un cronista de DyN:
-Y vos ¿qué mirás?, le recriminó el hincha.
-Conmigo no se meta, le respondió García, a la distancia.
-Si querés lo hablamos afuera, patoteó Buchacra.
-Cuando quieras... conmigo no te metas, contestó García.

El resto del cuerpo técnico, del plantel y la seguridad de Boca, como si nada.

Fuente: DyN

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.