Fútbol Argentino: Buonanotte fue dado de alta luego de 12 días



Recibió el alta esta tarde tras permanecer internado en una clínica privada por el accidente que sufrió al chocar su auto, en el que tres amigos suyos murieron. Por otra parte, también se conoció que el futbolista no estaba alcoholizado cuando chocó con su auto, provocándole la muerte a tres amigos.


El jefe del cuerpo médico de River, Luis Seveso, confirmó a Télam que Bounanotte evolucionó muy bien de la operación a la que fue sometido ayer en la clínica Los Arcos del barrio porteño de Palermo por la fractura de húmero, y hoy mismo fue dado de alta y regresó a su casa de la Capital Federal con sus familiares.


Buonanotte se accidentó la madrugada del 26 de diciembre al chocar en la localidad de Arribeños el auto que conducía por la ruta 65, rumbo a Teodelina, Santa Fe, su ciudad natal.

A raíz del accidente, tres amigos del jugador, Alexis Fulcheri (21), Emanuel Melo (21) y Gerardo Suñé (24) murieron, mientras que Buonanotte fue rescatado con vida porque era el único que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Tras ser asistido en Santa Fe, el futbolista fue trasladado en un avión sanitario a la Capital Federal y desde entonces está internado, ya que en un principio tuvo una complicación pulmonar de la que ya se recuperó.

Luego de pasar un día en terapia intensiva, Buonanotte fue pasado a una habitación común y recibió la noticia de que sus tres amigos murieron.

Desde entonces recibe apoyo psicológico permanente y la visita de familiares y compañeros del club.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.