Futbol Peruano: La 'U' ya se adelanta y prepara la celebración



Si este domingo logran el título se instalaría un podio gigante en el centro del Monumental, donde jugadores y cuerpo técnico recibirían las medallas.

Será a lo grande, al estilo de la Liga de Campeones, con una lluvia de papel picado y el himno “We are the champions” incluido. Así podría ser la celebración de Universitario el domingo en el Monumental, en caso logre coronarse campeón nacional, luego de 9 años de sequia.

Según pudo conocer Depor, los organizadores del torneo estarían preparando un festejo especial.

Una vez concluido el encuentro, un podio gigante será instalado en el centro del campo, donde jugadores y cuerpo técnico recibirán las medallas respectivas y finalmente al capitán se le entregaría la copa de campeón, con lo que se iniciaría la tan ansiada vuelta olímpica.

Los festejos, sin embargo, no se limitarán solo al campo de juego. También se pudo conocer que la directiva del club ya prepara una fiesta que será en estricto privado. Fuera de los flashes y las cámaras de la prensa.

“Estamos preparando algo especial por si el domingo salimos campeones. Será una fiesta con los jugadores, directiva y socios. Tenemos que hacer un esfuerzo y tirar la casa por la ventana”, le comentó a Depor un dirigente crema, quien pidió guardar su nombre en reserva y tampoco quiso revelar dónde se realizaría esta celebración. Aunque se especula que sería en un hotel miraflorino.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.