Fútbol Peruano: Jugadores de Cienciano no pagaron alquiler del departamento.




El dueño que alquiló el departamento a Jesús Chávez sostiene que el volante se fue sin pagar el alquiler de su departamento, en el que encontró destrozos y preservativos usados.

El jugador del Cienciano del Cusco, Jesús Chávez, fue acusado por el señor Celso Palomino de haberse ido del departamento sin pagar el alquiler, además de haberle dejado destrozos en su propiedad.

Según dijo a RPP, Palomino encontró las ventanas rotas y las puertas abiertas del 201 del Condominio Ingeniería, así como botellas de licor, preservativos usados en todas partes, camas rotas y sábanas ensangrentadas. Por si fuera poco, denunció el robo de cuatro sillas.

Además, Celso le mencionó a los efectivos policiales, a los que llevó a constatar el hecho, que no sería la primera vez que suceden cosas así. El también volante Christian Guevara, quien fue inquilino de Palomino por dos años, se habría ido hace un tiempo sin pagar 3,452 soles por el mismo motivo, según denunció.

Ante tal hecho, Palomino invocó a los dirigentes de Cienciano a que “retengan el sueldo de los mencionados jugadores, pues seguro le han hecho lo mismo a otras personas en el Cusco”.

El casero ya había advertido hace seis meses la situación a su amigo personal y dirigente de Cienciano, Guido Farfán, pues el portero del condominio y vecinos de la zona habían asegurado que los jugadores “eran bulliciosos y bebían con amigas hasta altas horas de la noche”.

Cienciano empató 2 a 2 ante Bolognesi de Tacna en su último partido del Descentralizado. Terminó con 58 puntos, sin haber logrado clasificar a algún torneo internacional.


0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.