Futbol Peruano: Cobelli criticó al entrenador del José Gálvez





El delantero argentino del José Gálvez Sebastián Cobelli, aseguró que no comprende las razones que llevaron al técnico paraguayo Víctor Genes. a no considerarlo en el partido de ayer ante Alianza Lima en Chimbote.

“Me tomó por sorpresa que el entrenador no me haya tomado en cuenta siquiera entre los suplentes para un partido tan importante. Seguramente, le dolió que uno haya declarado en la previa que poco o nada me dejó este señor como entrenador y me reafirmo en lo dicho”, dijo Cobelli a Radio Ovación.

El atacante confirmó que Genes no dirigirá al equipo en la última fecha ante Inti Gas en Ayacucho, pues irá a buscar refuerzos paraguayos, siendo considerado como una falta de respeto:

“Pienso que es una falta de respeto que un técnico no vaya con su equipo. Qué podemos pensar si días atrás nos dejó tirados en la conferencia que hicimos cuando se nos vinculó con un tema de soborno. En mi país, si tratan de traidor o vendido a sus jugadores, el técnico es el primero en irse del club, sin embargo él priorizó su trabajo. Ahí él”, señaló.

Cobelli aún no define su futuro, pero dejó en claro que si Genes se mantiene como técnico del José Gálvez, él dará un paso al costado: “Me gustaría quedarme en el Perú porque acá se juega un fútbol muy vistoso, estoy muy cómodo, sin embargo esperemos primero que por dignidad, amor propio y ética este entrenador se vaya”.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.