Futbol Chileno: Pelusso ya entrena a la U de Chile


El recordado "trisano viejo" ya entrena desde ayer a la U de chile y hoy presentarán la nueva camiseta del apertura 2010.


A las 10 de la mañana comenzó la práctica estudiantil. El charrúa habló con su gente y de inmediato saltaron los valores a la cancha. Hay seis “bajas”, pero la novedad de marca mayor fue ver al nuevo preparador de arqueros, Julio Rodríguez.

A esa hora el DT charrúa se juntó con sus valores y, tras una breve charla, el plantel comenzó a entrenar en el Caracol Azul.

Dos novedades marcaron esta sesión. Lo primero fue ver al nuevo preparador de arqueros del conjunto estudiantil.

Se trata de Julio Rodríguez, el mismo hombre que hace pocos meses luchó contra la muerte en EE.UU. tras sufrir una extraña enfermedad. El ex portero registra pasos en esta labor en Colo Colo y Unión Española.

Además, seis valores del plantel de la campaña anterior no se vieron en Ñuñoa. Ángel Rojas, Hernán Caputto y Manuel Villalobos, que terminaron contrato, más Miguel Pinto, Edson Puch y Mauricio Victorino, quienes terminaron de trabajar después que sus compañeros al defender a sus respectivas selecciones.

Finalmente, se conoció que mañana jueves el conjunto institutano presentará una camiseta de homenaje a los 50 años desde que el club ganó su primer título. La cita será en la “Confitería Torres”.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.