Futbol argentino: Seguidores del "Tomba" ajustan a jugadores


Ocurrió en el último entrenamiento del equipo mendocino. Los violentos irrumpieron en la intimidad del plantel y agredieron a un chico de 16 años, primo de un jugador del equipo

Barrabravas de Godoy Cruz volvieron a dar la nota en el entrenamiento de ayer, cuando irrumpieron de forma violenta en el vestuario del plantel y agredieron a un joven de 16 años, primo del futbolista Matías Jara.

Un grupo de unos diez hinchas, entre ellos el jefe de la barra brava, "El Rengo" Aguilera, fue a presenciar la práctica del equipo que ahora dirige Enzo Trossero y un hecho menor fue el que desencadenó los acontecimientos: una pelota se fue hacia el lugar donde ellos estaban, el joven fue a pedirla y comenzó una discusión que terminó más tarde, cuando lo fueron a buscar al vestuario.

"Fue un malentendido. No sé muy bien qué fue lo que pasó, porque yo estaba entrenando. Ya está, hay que dejarlo ahí", matizó Jara, acaso por el temor que infundan los violentos que se pasean por el club y cuyos intereses se dirimen en peligrosas internas.

En tanto, el entrenador del equipo, quien llegó al club hace menos de un mes, explicó –según consigna el diario El Sol- que pedirá a los dirigentes mayor seguridad para poder realizar los entrenamientos con tranquilidad.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.