Fútbol Argentino: Hinchas del taladro acampan para conseguir entradas




Los hinchas del "Taladro" acamparon durante toda la noche en la puerta del club para conseguir un ticket para asistir al encuentro ante Boca el próximo domingo en la Bombonera. De ganar se erigen como campeones del Torneo Clausura argentino. Su primer título nacional

En Boca anunciaron que le darán a Banfield sólo 4.500 populares para el encuentro crucial que definirá el campeonato, que puede ser el primero de la historia para el conjunto del sur.

Ante la escasa cantidad de localidades, muchos hinchas del "Taladro" decidieron acampar frente al club para ser los primeros en adquirir una entrada, que serán expendidas mañana.

Según indica el sitio oficial del club, la venta anticipada se realizará el sábado, desde las 10, en el Estadio Florencio Sola y será exclusiva para los socios, con cuota al día; se otorgará una por carnet.

Los hinchas comenzaron a hacer la cola el jueves a las 17 y la fila ya da la vuelta al estadio. Para hoy se espera que esa cantidad se incremente. Ya dispusieron un dispositivo policial para evitar inconvenientes.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.