Fútbol Argentino: Buonanotte podría ser acusado por triple homicidio culposo




Es la hipótesis que maneja en estos momentos la Justicia, según lo confirmó el fiscal de la causa, el doctor Carlos Colimedaglia, en diálogo con Radio 10. El jugador no deja de preguntar por sus amigos
"Estamos recolectando material probatorio, reuniendo material para que los peritos puedan hacer su trabajo e intentando recabar información en cuanto a testigos presenciales, que hasta ahora no tenemos ninguno", inició el diálogo con Radio 10 el fiscal de la UFI 3 de Junín, Carlos Colimedaglia, al referirse a la situación que se vive en estos momentos alrededor del accidente automovilístico que le costó la vida a tres amigos del jugador de River Diego Buonanotte, quien conducía el vehículo y se encuentra internado, fuera de peligro, en la Clínica de los Arcos, barrio de Palermo.

"Estamos trabajando con la hipótesis de un homicidio culposo y está imputado en forma genérica", definió la situación en términos puramente judiciales.

"Está probado que conducía Buonanotte. Veremos si existe o no alcohol en sangre. Eso se mandó a un laboratorio de La Plata y después se verá. En el transcurso de la semana tendremos los resultados de esa pericia", describió además.

"También se está trabajando sobre los detalles del accidente en sí para saber la velocidad estimativa en la que se conducía el auto. Trabajaremos sobre el auto y veremos si es factible que la empresa que fabricó el auto tenga algún tipo de caja negra o algo así", explicó.

"Los que venían atrás son personas que llegaron después y llamaron para que atiendan a los chicos del accidente", describió al descartar, al menos de momento, la posibilidad de que el 307 del padre del futbolista haya chocado con otro automóvil.

"La información que manejamos hasta acá es que se despistaron. Todo indica, hasta ahora, que fue eso lo que pasó, con el lamentable resultado que todos conocemos", finalizó.

Pregunta por sus amigos
Por otro lado, trascendió que el jugador no deja de preguntar a sus allegados por la suerte corrida por los tres amigos que lo acompañaban en el momento del accidente.

"Todo el tiempo pregunta pero nosotros le contamos la mitad de la película", contó Mario, su padre.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.