Fútbol Ruso: Acusan a la selección de organizar orgia previo a partido con Eslovenia


Acusan a la selección de Rusia de practicar orgías. La prensa de ese país asegura que los dirigidos por Guus Hiddink se embriagaron antes del repechaje mundialista ante Eslovenia.


No solo en Perú ocurren escándalos como el del hotel Golf Los Incas. En Rusia, la prensa ha descubierto que los jugadores de su selección protagonizaron orgías en la previa del primer partido del repechaje mundialista contra Eslovenia, según versión recogida por el diario La Tercera de Chile.

Como no podría ser de otra manera, se cree que esa fue la razón por la que no se acudió a Sudáfrica 2010, pues los futbolistas no se encontraban en un buen estado físico para disputar un encuentro.

“A los jugadores se les acusa de emborracharse y fumar tabaco en pipas turcas, todo rodeados de compañía femenina y en la vísperas del partido de ida, que comenzaría a sellar el destino del equipo ruso fuera del Mundial”, dicen los medios.

Los medios televisivos detallan que varias de las estrellas del equipo de Guss Hiddink trasnocharon bebiendo alcohol.

“Yo personalmente les preparé las pipas, muchas, hasta que me harté. Hay que estar loco para fumar de esa manera antes de un partido, así que les dije que no iba a darles más. Ellos siguieron bebiendo y jugando a las cartas”, aseguró uno de los testigos del caso.

El único seleccionado que ha salido a desmentir las acusaciones fue Andriv Arshavin. El delantero señaló que: “En el equipo nadie fuma o se emborracha antes de jugar. Y si lo hiciera, sería su último partido con Rusia”.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.