Sudáfrica 2010: 50 Barristas por club de primera y la B podrán viajar para alentar a la Argentina

La Inimitable (Atl. Tucumán) es una de las barras beneficiadas por los pasajes y estadía gratuitos.

Segun informaciones, 50 hinchas de cada club de la Primera división y la Nacional B viajarán todo pagado. Esta noche se reunirán capos de distintas hinchadas para definir itinerario y quienes viajarían pues este premio solo se dará a quienes no han registrado hechos violentos en el presente año. La de Estudiantes, Newell's y la de Racing no podrán viajar.

Representantes de distintas hinchadas de clubes de Primera División y de la B Nacional se encontrarán hoy en Lomas de Zamora, sur de la provincia de Buenos Aires, para definir cuál será el plan de viaje y aliento al seleccionado de Diego Maradona durante su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Es un premio por buen comportamiento. Así como las autoridades están metiendo presos a todos los violentos, se premia a los hinchas que tienen buen comportamiento", dijo Gustavo González, integrante de La Inimitable, la hinchada de Atlético Tucumán, al diario La Gaceta de esa provincia. Es por eso que ya se encuentran en Buenos Aires dos referentes de ese grupo que le contarán los detalles de la reunión al resto.

¿De dónde sale la plata?

No supieron explicar de dónde saldrá el dinero para pagar no sólo el viaje sino también la estadía.
Con el correr de los días, sin embargo, se definirá quiénes serán los barras que representarán a cada hinchada aunque el presidente del Atlético (Mario Leito) afirmó que tiene un trasfondo político pues ni en la AFA ni en el club se trató el tema.

La fecha pasada, en la mayoría de los estadios, las barras lucieron una bandera que decía "Hinchadas Unidas Argentina", con la iconografía de "Kirchner vuelve" y "Viva el Pingüino" a ambos extremos.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.