Selecciones: Selección sub15 de Perú empató 1-1 con Uruguay

Fuente de Imágen: RPP.COM.PE

En su segunda presentación logra empate con charrúas. El gol peruano lo anotó Horacio Benicasa en el minuto 31.
Maximiliano Moreira a los 75' igualó para los charrúas. Perú terminó el partido con 9 hombres.

Descontando el hecho de que nunca he visto partido alguno de esta sub 15, lo de ayer fue meritorio pues el equipo Inca culminó el partido con 9 jugadores. El gol en contra llegó a falta de 15 minutos para culminar el encuentro y la historia pudo ser más complicada.

Según informaciones recogidas del diario depor.pe la primera etapa mostró un encuentro parejo en el que los centros fueron la mejor manera que ambas escuadras tuvieron para llegar al arco rival. El equipo peruano aprovechó esto y Benicasa en el minuto 31 cabeceó un centro y puso el tanto de la victoria.

El reinicio de las acciones tuvo a Uruguay como protagonista dada la superioridad numérica con la que jugaron. A los 75” Maximiliano Moreira anotó la igualdad para los “charrúas”. Luego del empate los uruguayos atacaron con intensidad pero la defensa peruana se portó a gran altura.

Este resultado deja a Perú con 1 punto dado que en su debut cayó por 3 a 1 ante Colombia. En la siguiente fecha Perú descansará y luego jugará contra la selección de Ecuador. Finalizará la etapa de grupos ante Argentina en la última fecha.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.