Fútbol Peruano: Se suspende remate de Campo Mar


El Tribunal Fiscal acogió el pedido del club crema, que denunció irregularidades por parte de la Sunat. La sede playa de Campo Mar se inauguró el 23 de febrero de 1983 y tiene 52 hectáreas.

Los "lobbies" en los que se estuvieron trabajando todo el año permitieron al club merengue suspender el remate de Campo Mar y que incluso amenazaban con un proyecto de ley con nombre propio que iba a remecer todo el aspecto tributario nacional

El Tribunal Fiscal decidió suspender el remate de Campo Mar, programado para este viernes por la Sunat acogiendo el pedido de la directiva de la ‘U’, que se quejó de una serie de irregularidades que cometió la Sunat para llegar hasta el remate.

El Tribuna Fiscal resolvió suspender la venta de los dos lotes de Campo Mar y además le dio un plazo de siete días a la Sunat para presentar todas las pruebas de la deuda tributaria de la ‘U’.

En la resolución 11804-7-2009 se menciona que el monto de 109 millones 450 mil soles “es excesivo en relación a la deuda que mantiene en cobranza, lo que evidencia un abuso de facultades (de la Sunat)”.

En la Sunat tenían todo preparado para el remate del viernes en el Real Felipe, según se conoció en el organismo público, pero ahora tendrán que presentar las pruebas de embargo.

La directiva, en su intento por trabar el embargo, también presentó un pedido de nulidad ante el ejecutor coactivo de la Sunat por considerar injusto el proceso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

Se ha producido un error en este gadget.