Hinchadas Perú: Empadronamiento, un arma de doble filo


Fuente: Agenciaperu


El ministro del Interior, Octavio Salazar, anunció una serie de medidas para acabar con la violencia de las "barras bravas".

Fue tras una reunión con los dirigentes de los principales clubes de fútbol, autoridades del mundo deportivos, congresistas, entre otros. La reunión se produjo mientras continúa la investigación en torno a la muerte de la joven Paola Vargas. De quien se informa, fue arrojada de una coaster por barristas de la "U", la semana pasada. Declaraciones de Salazar esta noche en la sede del Interior.

El problema radica sin embargo, en que malos elementos de la fuerza del orden están coludidos con las barras de los equipos e incluso muchos forman clase de las centenas de agrupaciones a nivel nacional. En tal sentido muchos barristas están en contra de los empadronamientos porque no se sabe quienes tendrán en custodia los datos (nombre, dirección, teléfono) de los barrabravas y que pueden ser canjeadas por dinero, como se han hecho en incontables ocasiones con banderas e instrumentos. Es preciso acotar que muchisimas personas que acuden a una barra popular o una organizada en tribunas de oriente, son personas de bien y pueden ser objeto de represalias.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.