Hinchadas: Comando Svr hace las pases con jugadores en un "tono"


El aniversario de la barra de Alianza sirvió para juntar a los hinchas con el técnico Gustavo Costas y el plantel. Fleitas y Corzo fueron aclamados.

Todo era fiesta en la discoteca ‘La Ley’ y el plantel llegó para apoyar a los efervorizados hinchas que celebraban por adelantado el aniversario número 23 de su barra. De esta manera tuvieron la oportunidad para limar asperezas

El pico de la noche estuvo en el encuentro del argentino Leandro Fleitas con los hinchas, quienes lo recibieron de manera muy cordial, olvidando el ‘ajuste’ que le hicieron el miércoles pasado en Matute, por las duras declaraciones del zaguero.

Pero la paz no fue solo con la ‘Máquina’. Aldo Corzo también asistió a las celebraciones y recibió el respaldo de los hinchas. En respuesta, el defensor se comprometió a seguir ‘sudando la camiseta’ para que Alianza campeone.

El ‘Comando’ también le preparó un homenaje al técnico Gustavo Costas, al preparador físico Aléxis Cortés y al plantel en general.

Medida por la paz
Con la finalidad de que los integrantes del ‘Comando Sur’ no alteren la tranquilidad del plantel en el estadio de Matute, se ha redoblado la seguridad al interior del estadio.

La medida fue tomada por la parte administrativa del club. Se coordinará con los hinchas para que puedan ingresar en menor cantidad al recinto y pocas veces a la semana.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.