Hinchadas: Capturaron a "BOLON", presunto autor de Paola Vargas

Ronny Ramos Pérez "BOLÓN" se encuentra en la Dirincri rindiendo su manifestación. 'Bolón' fue capturado en el distrito de Independencia. (USI)


Ronny Ramos Pérez, más conocido como ‘Bolón’, fue capturado por la Policía en una vivienda del distrito de Independencia, según informó Peru21.

El país entero sigue pidiendo justicia tras conocer el caso de esta joven contadora, quien habría sido empujada de una “coaster” por delincuentes vestidos de barristas de la “U”.

Cabe señalar que, la joven de 25 años, María Paola Vargas Ortiz, falleció luego de ser arrojada de dicho vehículo en la avenida Javier Prado. El hecho sucedió el sábado 17 de octubre, cuando Vargas se dirigía a una parrillada en el distrito de La Molina. Ese mismo día se disputaba el partido entre Universitario y Melgar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Boyon el marica que mata los que no se dejan robar es un delincuente ranquedo narcotraficante, un abusador de menores, toda una basura de la sociedad que nunca se incorporara pues odia la sociedad desde el fonde de su sucia alma.
Pena de muerte nada menos, merece el marica. Ojala en la carcel le den curso, sino habra que hacer una colecta nacional para erradicar la basura social ahora en manos del poder judicial, ojala no lo liberen como otros parias, por eso estamos asi porque tenemos un sistema corrupto.

Anónimo dijo...

BOLON ES UN POBRE Y TRISTE PEDAZO DE MIERDA QUE NO TIENE REMEDIO EN ESTA SOCIEDAD, EN MANCHA SEGURO QUE SE PONE RICO PERO SOLO ES UNA POBRE MIERDA QUE NI SIRVE PARA USAR COMO PAPEL HIGIENICO. SI HUBIERA SIDO MI HIJA LA FINADITA , HUBIERA MANDADO A EXTERMINAR COMO RATAS A TODA SU GENERACION MUERA BOLON

subemiweb dijo...

yo opino que de nada sirviera que lo metan a la carcel, por que ahi vivira tranquilo, tiene done dormir, tiene comida entonces que se puede esperar de ese tipo criminal, yo lo hubiese desaparecido de la tierra, al menos estaria mas tranquilo si su precensia y sin su nombre vivo de ese mal nacido.

Esperemos que algun al Justicia Peruana sea mas recta y mas dura con estos tipos de criminales.

Se ha producido un error en este gadget.