Futbol Peruano: Solano es la vedette del futbol peruano



'Ñol' Solano tocó la trompeta en programa de espectáculos, en pleno litigio de compañero de selección.

La vedette del futbol peruano no contento con ser el centro de atención de los periodicos chichas (en especial del Bocón) fue al programa de espectáculos a tocar un tema musical en pleno colofón del caso Guerrero-Medina. Estaba todo armado: atril, trompeta sillita y partitura.

La experiencia y la humildad parece haberla dejado en Europa y en una falta de compañerismo con el 9 de selección, en cerrar filas contra pseudoperiodistas que tanto daño han hecho al futbolista con escandaletes y escandalos armados, apareció para mostrar su lado figuretti una vez más para convertirse de aquel introvertido de los noventas en el cancherito del 2009.

Ñol aquel juerguero caleta del barrio de rigel ampayado en el famoso caso Miramar (parece que Magaly no se informó al respecto dentro las series de alabanzas que le mandó), se le pudo ver su maxima expresión de egocentrismo. La gala de soberbia del jugador que hasta ha llegado a proponerse como entrenador de la selección de Perú en unos años y que ha gozado del cariño crema a pesar de su paso por Cristal, vive hoy su momento como su nemesis Olivares convertido en vedette dentro de nuestro putañero futbol peruano.

Tambien comentó sobre el ya cansino tema de su amistad con Diego Armando Maradona, quien le puso el apodo de “Maestrito”.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.