Futbol Peruano: nuevamente "faltoso" Molina la quiere pegar de matón





José Fernández y Jorge Molina discutieron acaloradamente en la práctica de la mañana, pero el tema no pasó a mayores. No habrá sanciones.


El engreido de Alianza de la prensa chicha se llama Jorge Molina, no se si ya le han invitado su chifita pero en el Bocón lei una novela creada. Por ejemplo allí decia el conocido "jesus Angel" quien lo llama cariñosamente "sobrino" a Jorge Molina, y felicitaba la acción basándose en que nadie pasa al paragua y que todos fueron a agarrarlo para que Molina lo golpee. Las imágenes ineditas de un medio televisivo dias después no reflejaban lo que aquel pasquín decía.

En depor.pe ya lo llaman "Foreman", particularmente no he visto sus cualidades pugilísticas pero en la bronca con Ovelar lo sacudieron bien al "crolito", y el único golpe efectivo lo dio con las piernas cuando ambos ya estaban maniatados. Así que de Foreman tiene sólo el color negro.

Yo considero que a ese muchachito ya lo están paseando por las salas de redacción de los diarios y lo están reinventado porque solo lo conocemos por las "broncas". Los diarios a toda costa estan buscando a un tipo que en tienda alianciasta brinde material para escribir y fantasear pues con Jayo y Kojhi el guión les está quedando corto.

Por ultimo estos hechos siempre pasan en un club pero que la prensa siempre tome partido por un jugador es extraño.

EL HECHO (versión depor.pe)

La práctica de fútbol en espacio reducido, dirigida por José Soto y el preparador físico Martín Quintero, tuvo su momento de calentura cuando “Zlatan” Fernández barrió por atrás a “Foreman” Molina y lo “levantó” en peso. El volante reaccionó dejándo el codo en el pecho.

La respuesta del delantero no se hizo esperar y le reclamó al volante, quien no se quedó callado y lo tomó por el polo para golpearlo, pero apareció Kohji Aparicio para separarlos. No hubo más.


Las demás versiones las iré colgando luego.



0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.