Futbol Peruano: La 'U' es el equipo peruano mejor ubicado en el ranking de la IFFHS



El equipo merengue está en la posición 74 y es el primero del ranking de los clubes peruanos del mes de noviembre. Lo siguen la San Martín, Cienciano y Cristal.



El equipo merengue fue ubicado en el puesto 74 con 132 puntos, al igual que el Defensor Sporting de Uruguay, que este año llegò hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras dejar fuera a Boca Juniors.

Lo siguen la San Martín en el puesto 100, Cienciano en el 187 y Sporting Cristal en el 198. Tras ellos continúan Juan Aurich en el 211, Melgar y Alianza Atlético en el 252, Alianza Lima en el 260, César Vallejo en el 272 y Sport Huancayo en el 348.

En lo que al nivel mundial corresponde, los primeros dos puestos se mantienen:
El inglés Manchester United marcha arriba, seguido por el Barcelona de España. Tercero va el Shakhtyor Donetsk de Ucrania, y cuarto el Chelsea de Inglaterra.

En tanto, en quinto lugar va el Hamburgo de Paolo Guerrero, sexto el campeón de la Libertadores, Estudiantes de La Plata, sétimo el Werder Bremen de Claudio Pizarro, octavo el Arsenal inglés, noveno el Cruzeiro y décimo la Roma de Italia.

Mientras que la Fiorentina de Juan Vargas se ubica en el puesto 44, el Braga de Alberto Rodríguez marcha en el 138, y el Schalke 04 de Farfán y Zambrano está dos casillas más abajo. El Once Caldas de Johan Fano marcha en la casilla 236.


0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.