Futbol Peruano; Deciden suspender a Alarcón con matones


Fuente de imágen: Luis Morocho

Guillermo Alarcón: "Han venido a tomar el club con matones". El presidente de Alianza aseguró que esta noche serán destituidos los directivos que decidieron su suspensión.


El presidente de Alianza, Guillermo Alarcón, no solo calificó de “ilegal” la decisión de la directiva del club de suspenderlo por 45 días, sino que aseguró que sus miembros serán destituidos en la Asamblea de Socios de esta noche. Sin embargo, reina la confusión en Matute, pues los directores han informado que dicha Asamblea ha sido postergada.

Asimismo, Alarcón denunció que los directores tomaron “con matones” las instalaciones del club para realizar su sesión extraordinaria: “Lo que ha pasado es muy grave. El entrenamiento (de Alianza) ha sido suspendido. El entrenador y los jugadores han tenido que irse a su casa. Estos señores (los directores) le han hecho daño al equipo”, manifestó “Pocho”.

Secuelas
El técnico Gustavo Costas ha advertido que podría renunciar en el caso de que el presidente del club, Guillermo Alarcón, sea destituido del cargo. Alianza enfrentará al Sport Áncash en Recuay mañana miércoles a la 1 y 15 de la tarde.

Lo que la gente "grone" desea escuchar:
A pesar de las intromisiones del resentido Claux, Alianza ya ha logrado asegurar con 18 jugadores de la plantilla de la actual temporada. Entre los que faltan figuran: Henry Quinteros, Wilmer Aguirre, Claudio Velázquez, Leandro Fleitas. De acuerdo con las indicaciones de Gustavo Costas la prioridad era renovar con la mayoria del palntel antes que pensar en refuerzos (un central y un lateral izaquierdo).

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.