Futbol Peruano: Alianza vs Juan Aurich. Nuestra prensa siempre asuzando a la pelea


Portada de un diario amarillista (depor.pe)

El partido se dará como la prensa chicha la quiere, con dimes y diretes fuera del campo y bajo un clima de tensión. Según los pasquines, el futbol no es suficiente para vender; deben vender ofensas y siempre un derrotado.


La semana comenzó con un disparate: el jugador Carlos Solís (últimamente titular en AL) en actitud matonesca indicó que les cerrarían el hocico a los del "Ciclón del Norte", como es de esperar gente del JA respondió y Cuto le lanzo una verdad que al parecer quebró a Solís: Que sufría de alcoholismo y que las declaraciones que emitió el popular "conejo" se debían a ese mal que le aquejaba desde hace años.

Luego el "parrillero" Velasquez hizo un llamado a la no agresión y a la mañana siguiente apareció en el diario depor.pe (El diario que ha recolectado podredumbre del Bocón, Todo sport como también buenos fotografos) en una foto en que el tal "carioco" pisoteaba una camiseta del rival.

El peor de los insultos, lo maquinó aquel diario, bajo una sonrisa imponía su zapatilla sobre un emblema del que muchos norteños respetan, en que cabeza, en que diario!!! puede hacerse tal estupidez!. Así quieren combatir a la violencia estos peseteros del deporte...

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.