Futbol Internacional: Real Madrid busca cobrar revancha ante el Alcorcón

Real Madrid deberá meterle hoy cinco goles al Alcorcón para acceder a la siguiente fase de l Copa del Rey

Aún tenemos en la retina el desastrozo desempeño en calidad de visita del cuadro "galáctico" frente al Alcorcón. El cuadro de los más modestos de la península Ibérica (pues ganan como un jugador profesional de la liga peruana) buscará la hazaña en el Bernabeu pues se puede dar el lujo de perder hasta por 3-0.

El temor de quedar eliminado ha obligado al chileno Manuel Pellegrini a utilizar a su mejor equipo. A diferencia del partido de ida, hoy jugarán Kaká, Iker Casillas y los demás ‘mounstruos’.

No sería novedad
Si el Alcorcón se deshace de los ‘galácticos’ habrá inscrito su nombre en la historia del fútbol español. Pero no sería la primera vez que el Madrid cae ante un equipo de inferior categoría en la Copa del Rey. En la temporada anterior, el Real Unión Club los eliminó en esa misma etapa.

En aquella ocasión el marcador global fue de 6 a 6, pero el Real Unión avanzó a octavos de final gracias a los tres goles que marcó como visitante. Además agravó la racha negativa de los madridistas en el torneo, pues no campeonan desde 1993.

Otro ‘Goliat’ de España que fue derrotado por un ‘David’ en la Copa del Rey fue el Barcelona. El Gramanet, también de la Tercera División, le ganó por 1 a 0 en la temporada 2004-2005, cuando las series se jugaban a un solo partido.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.