Fútbol inglés: Jugadores del Wigan pagarán las entradas de hinchas que apreciaron el 1-9


El plantel, que sufrió una derrota histórica por 9 a 1 ante el Tottenham , aseguró que pagará las entradas a los aficionados que asistieron en el partido.
El equipo ascendido en el 2006, esta pasando por su peor momento de sus 3 años de permanencia en la premier league. Actualmente es el equipo más batido (31 goles en contra) y se encuentra en la casilla 15º a 5 puntos de la zona de descenso.

Por tal razón, los jugadores han decidido tener un acto de verguenza deportiva y han prometido devolver el dinero de los hinchas que apreciaron el fatal 1-9.

De alguna manera han preferido perder unas libras que perder a un hincha. Aquí algunas declaraciones de capitán del Wigan:

"El equipo siente que los aficionados salieron decepcionados. Le debemos este gesto a su extraordinaria lealtad", dijo su capitán, Mario Melchiot, según reprodujo el diario Marca.

"No hay nada que decir. Es normal que se sientan avergonzados por nuestro rendimiento. Este no es el nivel y por supuesto no es lo que nos piden nuestros fans", añadió.

El equipo:


fuente de imágen: Billsportmaps

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.