Fútbol argentino: Plantel de Godoy cruz víctimas de ataque de Hinchas del Tomba

Fuente de imágen: http://www.godoycruz.net

Carteles en los parabrisas de los automóviles de los jugadores, mientras el plantel se entrenaba, en las que se los acusaba de ser los culpables del despido del técnico Diego Cocca. Un cartel rezaba: “Limpiaron al técnico para seguir de boliche ¡Ganan o cobran!

El hecho ocurrió a las afueras del estadio mientras el equipo realizaba prácticas en el estadio Feliciano Gambarte, bajo las órdenes del coordinador de las inferiores, Daniel Oldrá ya que Enzo Trossero asumirá el equipo luego del partido frente a Racing.

Si bien causó sorpresa la intimidación en algunos jugadores, la mayoría lo tomaron como algo sin mayor importancia, propias del fútbol y del hincha, en tanto otros se encargaron de aclarar a la prensa que "siempre apoyaron al entrenador".

Al ser consultado sobre el hecho, Lautaro Formica dijo: “Nosotros no le damos importancia. Si uno saliera le daría importancia, tendría cola de paja”.

“Lo único que queremos hacer cuando salimos a la cancha es ganar. Ningún jugador entra a la cancha para perder”, cerró el Laucha respecto al tema.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.