Futbol argentino: Parte medico al 4 de noviembre indica que continúa grave, pero se logró bajarle la fiebre

El ex jugador continúa internado en estado grave en el hospital Ramón Carrillo. El médico que dio el parte anoche aseguró que "sigue con el mismo plan de antibióticos"


El ex futbolista Fernando Cáceres continúa en estado "crítico, pero estable y en coma farmacológico", informó el director del hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, Rubén García.

"El cuadro sigue manteniéndose en las mismas condiciones, sigue siendo un paciente crítico, pero con estabilidad en cuanto a todo su aparato respiratorio, cardiovascular, etcétera", explicó el médico a la prensa.

El galeno precisó que "en el día de la fecha se le realizó una tomografía computada de control, de rutina en este tipo de paciente, no habiéndose encontrado mayores diferencias con las anteriores".

García dijo respecto al estado que "por la tarde Fernando no presentó más registros febriles, lo cual no implica que la preocupación se haya descartado".

"Sigue con el mismo plan de antibióticos y con los protocolos infectológicos anunciados esta mañana. Durante la noche se van a seguir haciendo nuevos estudios y se lo va a seguir controlando con nuevas prácticas, como la medición de cantidad de oxígeno en sangre, la cantidad de sodio, potasio, etcétera", concluyó.

Cáceres fue baleado el domingo pasado alrededor de las 3, cuando iba en su BMW junto a una mujer por Gaona y Falucho, Ciudadela, donde fue interceptado por un Fiat Siena que había sido robado poco antes a un remisero, al que llevaban cautivo.


Los ladrones le cruzaron el auto a Cáceres y uno de ellos bajó con un arma y se le puso de frente. Aparentemente el ex futbolista intentó acelerar el vehículo para escapar y el joven efectuó un disparo que luego de traspasar el parabrisas ingresó por el ojo derecho del deportista y quedó alojado en la región parietal del cráneo.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.