Futbol argentino; El negro Cáceres fue baleado y se encuentra grave.


Dos adolescentes de 15 años detenidos estarían vinculados directamente con el hecho, explicó Carlos Stornelli, ministro de Seguridad de la Provincia. En los allanamientos también fueron detenidos otras cinco personas. Investigan si uno de los autores del ataque está prófugo.

La policía allanó cinco armas de fuego, entre de ellas una 9 mm, que podría haber sido utilizada en el ataque al ex futbolista, los elementos que vincularían a los sospechosos con el hecho, se indicó que existen "las características físicas y de vestimenta referidas por las otras víctimas del raid que llevaron a cabo estos sujetos".

En tal sentido se cotejarán huellas dáctilares y las balas encontradas en el lugar de los hechos para dar con los delincuentes que atacaron al ex jugador de fútbol, en la villa Carlos Gardel y en el asentamiento Los Rusos.


¿Cómo va el negro?
Fernando Cáceres se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Ramón Carrillo, luego de que delincuentes lo balearan cuando volvía hacia Capital Federal desde Merlo, a la altura de Ciudadela. El proyectil le causó una fractura de cráneo, una severa lesión cerebral y la pérdida del ojo derecho.

¿Quién es el negro?

Fernando Gabriel Cáceres, de 40 años, ex marcador central de la Selección argentina, nacido futbolísticamente en Argentinos Juniors y de paso por River, Zaragoza, Boca, Valencia, Celta de Vigo (alternó con Jayo), Córdoba e Independiente, donde hasta hace pocos meses fue entrenador de la Reserva (antes de ser despedido).

Fuente: En una baldosa

1 comentarios:

Marcelo dijo...

Hola amigos del Blog, desde Rosario, Argentina, les envío un gran abrazo.
Quedé maravillado con el colosal blog futbolero que llevan adelante.
Temo hacerme adicto al mismo.
Como futboleros que son, me veo obligado a invitarlos a conocer el mío: www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

PD: Me encantaría poder intercambiar los links, si es que Ustedes lo desean.

PD2: Ya me anoté como seguidor de su blog.

Un abrazo enorme, y no duden en solicitarme material o en lo que pueda servirles.

A su entera disposición.
MARCELO MELCHIORI
www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

Se ha producido un error en este gadget.