Futbol Argentino: Celebrarán cumpleaños de Palermo en la Bombonera




El goleador histórico de Boca Juniors será homenajeado este domingo por todos sus hinchas.
El delantero de Boca Juniors, Martín Palermo festejará a lo grande su cumpleaños número 36, cuando enfrente el domingo al Colón de Santa Fe.

Para muchos este ha sido el año de Martín Palermo. Por eso los hinchas de Boca festejarán por todo lo alto su cumpleaños número 36. Y lo harán el domingo cuando los xeneizes enfrenten al Colón de Santa Fe en el estadio de la Bombonera.

Aunque el “Titán” nació un día como hoy, la verdadera fiesta será el domingo. Los hinchas de Boca preparan ya sus pancartas y saludos para ese día.

Por su parte, la empresa de prendas deportivas Puma, que auspicia al goleador, se sumó a los festejos invitando a los fanáticos a cantarle el “Feliz Cumpleaños” en la cancha y dejarle los mejores deseos en su día en www.nuestrodeseo.com

En la página se puede dejar un deseo al delantero y se anuncia que los cinco mejores serán premiados con “un regalo muy especial de Martín”. El resultado se conocerá una vez finalizado el encuentro.

Palermo es el máximo goleador de Boca con 210 goles en 338 partidos. Es también, el décimo goleador de la historia del fútbol argentino con 210 goles en 343 partidos, que da un promedio de 0,586 goles por partido.

Los peruanos sufrimos de su calidad goleadora en el penúltimo encuentro de las eliminatorias en el estadio de River Plate, donde la selección argentina derrotó a los blanquirrojos por 2-1

Fuente: Depor.pe

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.