Fútbol Argentino: Buena campaña de independiente para que compren la camiseta oficial


Puma es la empresa encargada de la indumentaria del Club Atlético Independiente, y en una campaña muy interesante invitará a sus hinchas para que en el partido frente a Huracán pueda estamparse su rubrica o un mensaje en la camiseta.


Ingresando a www.ponetelaroja.com, uno registra su participación ingresando los 5 dígitos del código de su camiseta y una foto con la camiseta que compruebe que son hinchas del club de Avellaneda. Una vez cumplido tales requisitos, podrán participar del sorteo que premia a 16 hinchas, y podrán tener la oportunidad modificar la casaquilla original y que se use en la cancha en un partido oficial.

Esta campaña es muy interesante y alienta a que los hinchas compren la indumentaria oficial del club. En nuestro país la venta de camisetas "bambas" es un serio problema para los clubes puesto que es un ingreso menos que dejan de percibir a causa de piratas e informales.

Desde este blog aplaudimos esta campaña de Puma: se premia a los hinchas, se genera ganancias tanto para el club como para la empresa en cuestión.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba pensando en publicar algo parecido aunque me parece
que has dicho todo sobre el asunto, creo que el google es verdaderamente tu amigo.
Feel free to visit my weblog ... Emily

Se ha producido un error en este gadget.