Eliminatorias Sudafrica 2010: Cuatro buses de hinchas argelinos fueron atacados en Egipto



Unos cuarenta barra bravas egipcios lanzaron piedras contra los hinchas argelinos que viajaron a El Cairo para ver el partido de la eliminatoria entre ambas selecciones.

Unos cuarenta jóvenes egipcios esperaron en los alrededores del estadio Nacional la salida de los buses contratados por los aficionados argelinos. Tras conseguir que los vehículos se detuvieran, con la ayuda de una barrera de seguridad, y tras verificar que se encontraban a bordo seguidores del equipo rival, atacaron a cuatro autobuses.

Fue una ataque organizado, y cuatro jugadores y el seleccionador resultaron heridos. También ha habido peleas en televisión y está prohibido que seguidores argelinos se alojen en hoteles de El Cairo. "Argelia, Egipto te da la bienvenida al infierno, se lee en la varios foros de Internet.

La victoria por 2 a 0 obligó a jugarse un partido de desempate, que se realizará este miércoles en Sudán. Ambos equipos quedaron igualados en el primer puesto de su grupo en la zona africana de clasificación al Mundial de Sudàfrica 2010.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.