Curiosidades: padre encañona a padres de pequeños

En el partido Huracán-Instituto de la penúltima fecha del torneo de categoría '97, el padre de uno de los chicos sacó un arma de fuego y apuntó hacia los hinchas locales con los que mantenía una dura pelea.

El hecho ocurrió en la cancha del club Huracán, del barrio La France. El domingo pasado por la tarde y cuando se jugaban 9 minutos del segundo tiempo, niño de Huracán simuló una falta y se arrojó al piso. Tras ello, un hombre padrastro del aquero de Instituto, empezó a insultarlo.

Frente a lo sucedido el padre del jugador de Huracán que se encontraba en el suelo reaccionó y se trenzó a los golpes contra el agresor mientras los chicos de apenas 12 años observaban atónitos y con miedo lo que ocurría en las tribunas. Allí el árbitro Alejandro Di Marco, decidió suspender el partidoo por falta de garantías.

El hombre que insultó al chico de Huracán y luego se golepó con el padre, dejó la cancha, fue hasta su auto y enseguida volvió con un revólver en la mano.

Con la pistola a punto de gatillar, fueron los propios padres de los chicos de Instituto quienes lograron calmar al exaltado. El hombre bajó el arma, se retiró del estadio y se fue en su auto. Unos minutos después y sin la pistola en su poder, el hombre regresó a la cancha de Huracán acompañado de una mujer y, fuera de sí, volvió a trompearse con otros padres según informa el diario Clarín.

La policía logró interceptarlo pero no pudo encontrar el arma con la que había amenazado a la gente de Huracán y el hombre, finalmente, se fue. Desde la Liga Cordobesa se anunció que se le aplicar el derecho de admisión mientras que la policía local dijo que está investigando el hecho pero siguen sin encontrar al hombre.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.