Curiosidades: El gol más rapido de la historia del Fútbol (2 segundos)



El delantero Nawaf Al Abed, de Al Hilal, marcó un tanto a los dos segundos de juego, en Arabia Saudita. Hasta el momento la FIFA reconoce oficialmente uno anotado a los 7 segundos


Los registros oficiales a veces no coinciden con la realidad, pero en este caso será difícil ignorar lo que ocurrió el fin de semana en el fútbol de Arabia Saudita. Nawaf Al Abed, delantero de 21 años de Al Hilal, marcó el que se cree que es el gol más rápido de la historia.

El futbolista tomó la pelota inmediatamente después de producirse el inicio del partido, pateó y la pelota tardó apenas dos segundos en entrar al arco del equipo rival, el Al Shoalah.

Hasta ahora la FIFA considera que el tanto más rápido de la historia es el del brasileño Fabinho, quien anotó a los nueve segundos en el Mundial Sub 17 de 2007.

En Uruguay están preocupados porque, si bien el máximo organismo del fútbol mundial no se lo reconocía, el charrúa Ricardo Olivera había metido uno a los dos segundos y medio de juego, en 1998, jugando para la selección de Fray Bentos por los torneos de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.