Curiosidades: diario ingles elige gol de "Rabona" Vásquez entre los mejores de la década



El recordado tanto de rabona que anotó Andrés Vásquez en el año 2007 ha sido elegido entre los seis mejores goles de la década. El tanto del peruano está al mismo nivel que los mejores goles de Messi y Rooney.


La lista de los mejores tantos de la década fue realizada por el diario inglés The Guardian. El primer lugar fue para el gol que Messi consiguió ante el Getafe en el 2007, que fue comparado con el gol que anotó Diego Maradona a los ingleses en México 86’.

El segundo mejor tanto fue obra de Esteban Cambiasso durante el mundial de Alemania 2009. El tercer mejor tanto fue el que anotó Wayner Rooney cuando jugaba por el Everton, en el año 2002, ante el Arsenal.

El cuarto tanto elegido es el que consiguió el brasileño Rivaldo en el 2001, cuando jugaba en Barcelona. Rivado recibió la pelota con el pecho e hizo un gol de chalaca que se quedó grabado en la retina de todos los fanáticos del deporte rey.

El quinto tanto es el de Andrés Vásquez, con el que se hizo conocido a nivel mundial y alcanzó la fama en nuestro país. Incluso fue convocado por Del Solar para un encuentro amistoso.

El sexto mejor tanto, con el que se acaba la lista, fue obra de Paul Peschisolido del Sheffield United en un cotejo de la segunda división inglesa.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.