Copa Sudamericana: Vélez llega hoy a Lima para enfrentarse luego a Liga de Quito

Fuente de imágen: A puro gol

Partirá mañana a Lima, donde hará noche, entrenará el miércoles en horario matutino y por la noche volará a Quito para intentar evitar los efectos de los 2.850 metros de altura para el encuentro de cuartos de final de la Copa Sudamericana


El plantel que dirige Ricardo Gareca realizó esta mañana su último entrenamiento en Buenos Aires previo al partido del jueves por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en la altura de la capital ecuatoriana.

La Liga obtuvo un importante empate en Liniers 1-1 la semana pasada con lo cual Vélez necesitará de una victoria o empatar al menos por un gol para forzar a una definición por penales.

El plantel entrenó bajo la lluvia en la Villa Olímpica de Parque Leloir y presentaría a todos sus titulares en el partido ante la Liga en la Casa Blanca quiteña.

Si bien el entrenador Ricardo Gareca no anunció aún el equipo, iría con Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez; Jonathan Cristaldo y Hernán Rodrigo López.


0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.