Copa Perú: Arquero de Alfonso Ugarte se salva de Milagro

El bus en que viajaba Giancarlo Félix, portero del Alfonso Ugarte, se estrelló con un trailer. En fatídica semana en la que Enke (falleció) y Caudicini está en cuidados intensivos.

El arquero del Alfonso Ugarte de Tacna, equipo que lucha en la Copa Perú por el ascenso a la Primera División, por poco y no la cuenta. El bus en que viajaba Giancarlo Félix se estrelló ayer a las 6 de la mañana con un trailer cuando estaba por la ciudad de Moquegua. El portero salvó de milagro.

“Fue un susto. Gracias a Dios ya pasó”, dijo al blog Semanario Pasión, a la vez que contó cómo sucedieron los hechos.

“Yo estuve en el primer piso y en la primera fila, al lado de la ventana. Felizmente mis pies estuvieron apoyados a la pared frente a mí. Yo dormía cuando se dio el choque, y la pared me aguantó. Si no, hubiera volado hacia adelante como el señor de mi costado, que voló al vidrio de la puertita del primer piso”.

Por algunos motivos personales, la “Garza” (como lo conocen) viajaba en el bus de la empresa Copabana. El vehículo chocó con un camión frontalmente. Segundos después, una camioneta se empotró con la parte posterior del bus, cuyo chofer falleció al instante. “Él quedó entre los fierros. Cuando lo sacaron, estaba en dos partes. Fue horrible”, dijo.

Félix se lastimó las costillas, por lo que no podrá ser tomado en cuenta para el partido en que los alfonsinos recibirán (el domingo a la 1 de la tarde) al José María Arguedas de Apurímac, en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Perú.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.