Selección Peruana: Ya se presume nuevo entrenador y sucesor de Burga


En las últimas horas se han especulado sobre muchas cosas con el destino de la selección para el proximo mundial 2014.

El sucesor de Burga
Una de las claves para entender el tema es que el próximo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sería el chiclayano Agustín Lozano, presidente de la Liga Departamental de Lambayeque, muy afín a su paisano Manuel Burga y amigo de Juan Merino.

Lozano, según dicen en su entorno, tiene asegurado todos los votos de las Departamentales y ya se reúne con los clubes de provincia para ganar adeptos a su causa.

El chiclayano es conocido por muchos como el ‘delfín’ de Burga y tiene a cargo la organización de la Copa Perú. Lozano tiene oficina en la Videna y muchos ya le profesan el mismo respeto que muestran por Burga. Es más, ya lo consideran como su sucesor.

Los demás ayayeros
En la futura directiva de Lozano se dice que podría estar el presidente del Sport Huancayo, Edgar Araníbar, a quien invitó, a través de Burga, a viajar junto a la selección a Argentina.

Tampoco se descarta que vaya a estar Juan Merino, pensando en que Burga adelantó que la selección será manejada por la propia FPF.

Nuevo Técnico
El nuevo Técnico fue voceado por algunos diarios de S/.0.50 capitalinos en virtud de que es un técnico de fuerte inversión y que dirigira en Chiclayo. Y en virtud de ello algunos diarios y fuentes noticiosas han tomado contacto con el tema.

Misma Vaina
Los pasquines nacionales ya empiezan a maquinar sus candidatos para el buzo de la selección de manera indirecta, y claro; cuando lo asuman le pincharán la llanta sin asumir culpa alguna de que ellos lo propusieron como candidato. Han venido mejores técnicos y no han alzado tanto revuelo como este señor y la prensa inca ya lo erige como candidato. Así es nuestra prensa tan culpable como Burga y los mas de 80 jugadores que han pasado por la última eliminatoria.


3 comentarios:

Edvardo dijo...

Tienes toda la rason Al Chopin, la prensa también juega su partido aparte.

Anónimo dijo...

BUENO SIGUE LA MISMA MAFIA, LADRONES CHEMO ES UN ROSKETE FRACASADO POR LA TETA NO RENUNCIO MIRA DONDE ESTAMOS ARRIBA EL PERU CARAJO FUERA CORRUPTOS

Anónimo dijo...

BUENO SIGUE LA MISMA MAFIA, LADRONES CHEMO ES UN ROSKETE FRACASADO POR LA TETA NO RENUNCIO MIRA DONDE ESTAMOS ARRIBA EL PERU CARAJO FUERA CORRUPTOS

Se ha producido un error en este gadget.