SBA: Puede ascender si vence al dificil Cobresol


A un día del trascendental partido contra Cobresol, en el que podrían regresar a la Primera División, los integrantes del Sport Boys viven una gran ambiente. El técnico Roberto “Titín” Drago aseguró que lo más difícil fue llegar a esta instancia.

“Lo anterior fue lo más difícil. Puede sonar soberbio, pero si no hubiéramos logrado lo anterior ahora no estuviéramos jugando la final. Hay tranquilidad”, dijo Drago.

El delantero Miguel Curiel también se mostró confiado en que mañana Boys regresará a la máxima liga del fútbol peruano. Contó que el secreto rosado fue juntar a futbolistas jóvenes con los de experiencia.

“El Boys ha tenido una mixtura de jugadores jóvenes y de experiencia que se ha sabido manejar y ahora estamos a un paso”, señaló.

Por su lado, Waldir Sáenz consideró que en el torneo de Segunda División hay más presión que en Primera debido a que la única razón para celebrar es con el ascenso.

Boys recibirá mañana al Cobresol en el estadio Miguel Grau del Callao a las 7:00 p.m. A los porteños solo les sirve la victoria, pues cualquier otro resultado les dará el título a los moqueguanos. Los corsarios un blog que de vez en cuando leo asegurará su presencia.

Asimismo, del sur aseguran la llegada de varios buses para acompañar al equipo cobrizo.
Se pueden informar en el Blog Fuerza Cobresol.

Fuente www.depor.pe
.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Do you have copy writer for so good articles? If so please give me contacts, because this really rocks! :)

Se ha producido un error en este gadget.