México: Clásico se verá en 3d



Foto: www.futblogtotal.com

La televisora mexicana Televisa anunció con mucho orgullo este miércoles que el domingo se transmitirá el primer partido en tercera dimensión, y será nada menos que el Clásico del fútbol azteca: el América-Guadalajara.

“Para nosotros es un día histórico. Van a ser testigo de algo que marcará la historia. Lo podemos decir: este domingo habrá un partido en tercera dimensión”, comunicó Elías Rodríguez, director general de operaciones de la televisora, que transmitirá el partido a las 6:30 (hora peruana).

Los aficionados que quieran vivir la experiencia deberán asistir a salas de cine de la Ciudad de México, de la occidental Guadalajara, y de Monterrey, en el norte del país.

“Estamos hablando de tercera dimensión y volvemos a dar un golpe muy fuerte a nivel de vanguardia. Con el tema del fútbol, damos este nuevo paso hacia el frente”, dijo Javier Alarcón, director editorial de Televisa Deportes.

Esta será la primera vez que un partido de fútbol se transmita bajo esa modalidad. En otros países se había pasado otros eventos deportivos, mas no el más apasionante de todos, según dijo Rodríguez.

Las “Águilas” recibirán a las “Chivas” en partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura mexicano.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.