Hinchadas: Muere barrabrava de Newell´s bajo oscuras intenciones




Pablo Gómez, de 29 años, murió luego de recibir cuatro balazos en plena calle a pocas cuadras del estadio del club. Sería por su negativa de volver a ser parte del grupo violento


La noche del 9 de octubre, Pablo Martín Gómez, de 29 años, en la esquina de Ovidio Lagos y Pasaje Monroe, a 500 metros del estadio de Newell's, fue ejecutado de cuatro disparos con un arma de guerra. Dos de ellas le perforaron el abdomen y este miércoles falleció, después de permanecer once días en terapia intensiva.

Antes de morir, llegó a decirle a un policía que lo socorrió que pertenecía a la ex barra brava de Newell's y que le dispararon por venganza. Es que hasta diciembre del año pasado formaba parte de la barra liderada por "Pimpi" y sus dos hermanos, "Tato" y Juan, pero cuando estos quedaron detenidos por el copamiento a instalaciones del club, decidió abrirse y cortó todo tipo de vínculo.

Pero su angustia comenzó a principio de este mes, tras la liberación de "Tato" y Juan por la Justicia, aunque les prohibió ingresar al club y asistir a los partidos que Newell's juegue de local por cuatro años.

Durante esos días, su teléfono celular no paró de sonar ya que los hermanos Camino empezaron a hostigarlo para que volviera a formar parte del grupo que supo manejar la barra. Pero Gómez, siempre según las fuentes, se negó y ante la insistencia y los aprietes, decidió no atender más el teléfono, según informa el diario Clarín.

Sin embargo sabiendo que los Camino no se iban a quedar de brazos cruzados, tenía miedo de alguna represalia que llegó cuando lo acribillaron de cuatro balazos en el asiento de su auto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Era un amigo mio y compañero de la secundaria también, no merecía que lo mataran, era un buen pibe, pero bueno así está el país también...

isa dijo...

Donde quieras que estes pelado..espero q seas feliz..Q E P D bendito querido..Fuiste un tipo estupendo y no merecias este final..
MUERTE A LOS MERCENARIOS HIJOS DE PUTA Q ASESINARON A PABLO!
Te quiero vieja

Se ha producido un error en este gadget.