Futbol Peruano: Ya se tiene identificado a los responsables de la muerte de María Paola


Los responsables de la muerte de María Paola estarían a un paso de ser detenidos. La Policía sospecha de dos barristas: el primero pertenece a un grupo de Surco y el segundo a uno del Callao.

La Policía Nacional estaría a un paso de capturar a los responsables de la muerte de María Paola Vargas. El país entero pide justicia tras conocer el caso de esta joven contadora, quien habría sido empujada de una delincuentes vestidos de barristas de la “U”, el último sábado.

Al primero lo conocen como Ronny Ramos Pérez ‘Bolón’ y sería de ‘El Aguante’, un grupo perteneciente a la zona de Los Viñedos, Surco. Anoche, en el noticiero 90 Segundos, un barrista de la ‘U’ que prefirió quedar en el anonimato, le dio crédito a la versión de que ‘Bolón’ fue quien empujó a la joven desde la ‘coaster’ en la que viajaban.

Según la segunda versión policial, un barrista apodado ‘Negro Manuel’, del Callao, sería el responsable. La primera versión, sin embargo, es la que tiene más crédito.

Dos detenidos

Mientras las investigaciones siguen su curso, ayer fueron detenidos el chofer y el cobrador de la ‘coaster’ que transportó a María Paola.

Gerardo Grandes y Arturo Pérez fueron conducidos luego a la sede policial de Aramburú, donde los interrogaron. Ambos pasaron la noche en la carceleta. Lo que sí está claro es que en cuestión de horas se detendrán a los culpables de la muerte de María Paola.

Vigilia en su memoria

Entre lágrimas y velas encendidas, decenas de personas se reunieron ayer en el frontis de Palacio de Justicia para pedir justicia por la lamentable muerte de la joven contadora María Paola Vargas, presuntamente, a manos de un grupo de barristas de la ‘U’, el pasado sábado.

“Queremos que se haga justicia”, “Basta de violencia en el fútbol y muertes sin sentido”, se escuchaba una y otra vez durante la vigilia que reunió a familiares, amigos y a muchas personas que de alguna manera quieren ponerle un alto al tema de las barras bravas.

“Acá nadie quiere ‘comerse’ el problema de la violencia. ¿Cuántas muertes sin sentido tienen que ocurrir para que se haga algo?”, se preguntaba el padre de María, Humberto Vargas.

Por su parte, la madre de la joven contadora, Silvia Ortiz, reiteró su pedido de que se le aplique la pena capital a los culpables de haber empujado a su hija de una ‘coaster’ en movimiento: “Con el tiempo, a estos vándalos se les debe aplicar la pena de muerte. No hay otro camino”.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.