Futbol Peruano: Separan a jugadores del Bolo por libar licor


Indisciplina en el 'Bolo' terminó con dos jugadores separados. Los futbolistas Javier Chumpitaz y Freddy Barrios fueron separados por libar licor.

Quién entiende al futbolista peruano, el mal karma de jugadores borrachos, indisciplinados y limitados, otra vez sale a la luz y pone a vista de todos la casi imposibilidad de llamar porfesionales a los jugadores que disputan la Copa Cablemagico.

Es cierto que ya no hay más una versión de una Magaly al acecho de los "peloteros" pero bajo seguimiento se detectó que en el equipo del sur, parece importarles poco que estén a punto de descender. Tanto Roberto Mosquera como elgerente deportivo Armando Sardón pudieron "ampayar" al defensa Javier Chumpitaz y al volante Freddy Barrios tomando alcohol en un día y hora inapropiada para un profesional.

La medida forzosa pretende exigir al maximo al jugador y que muestren más entrega y concentración en el objetivo de salvar la baja. La crisis bolognesiana se agrava. De cara al trascendental partido frente a la “U” de este sábado, Mosquera no podrá contar con estos dos jugadores ni con los suspendidos Luis Ramírez y Marcos Delgado.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.