Futbol Peruano: Nuevamente Claux embiste a la directiva Aliancista



Directores de Alianza evaluarán contratos firmados por Alarcón, Augusto Claux le exigió al presidente del club que no sea un dictador y trabaje con transparencia.


Augusto Claux, el engreido de los medios de prensa, anunció (como vocero del grupo alianza por el cambio) que evaluarán las renovaciones de contratos que el presidente del club, Guillermo Alarcón, quien ya ha firmado con varios de los integrantes del actual plantel, así como los acuerdos celebrados en temas de publicidad y sponsoría.

Con ello los directivos dejaron en claro que no renunciarán a sus cargos y que seguirán poniendo férreas trabas a Alarcón. Como es recordado Augusto Claux es el directivo que quiso entrar al club Sporting Cristal y luego que no pudo pugnar por algunas acciones en dicho club emprendio retirada para la victoria apoyando a Alarcón y que actualmente trata de hacerle la vida imposible para que Claux y su grupo puedan tomar riendas en el club.

Ha tenido la osadía de declar “Lo que queremos es que Alarcón actúe con transparencia y en beneficio de Alianza”, cuando aún no ha sido entrevistado por los motivos de querer entrar a Alianza y se le sindica como el primer enemigo en casa junto a Farah desestablizando a los "grones" con la salida de Costas e insultos contra jugadores como el juvenil Aldo Corzo tildando de alcohólico.

Nuestra prensa pesetera siempre estará con Claux, ójala que para el futuro de Alianza no lo haga pues su accionar es de lo más dudoso y poco proba.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.