Futbol Peruano: Fallece Jovencita atacada por Barristas de Universitario



Muere luego de ser arrojada de transporte público en Av. Javier Prado, frente al centro comercial Jockey Plaza. Silvia Ortiz pidió justicia para quienes provocaron la muerte de su hija.

La familia de Paola Vargas Ortiz, la joven que falleció tras haber sido atacada por un grupo de supuestos barristas, ha pedido a los testigos del hecho que brinden datos para que la Policía Nacional pueda identificar a los culpables.

“Yo sé que debe haber testigos oculares de este hecho y les pediría a ellos que se pongan a derecho, vayan a la policía y den información. No podemos ser indiferentes ante estos hechos”, señaló Humberto Vargas, padre de la joven de 24 años, al programa Enemigos Íntimos de Frecuencia Latina.

María Vargas, que era contadora, fue empujada de un bus por supuestos hinchas de la “U”, que se dirigían al Estadio Monumental el sábado pasado. La joven golpeó su cabeza contra el pavimento y un día después falleció por una hemorragia aguda cerebral.

“Después que se constató su muerte cerebral, se contactó con la Unidad de Transplante del Hospital Guillermo Almenara y se llevó su cuerpo. Afortunadamente mi hija en este momento está dando vida a cuatro seres humanos”, contó Humberto Vargas.

Quien también se mostró muy dolida fue la tía de la víctima que pidió justicia para la joven contadora.

“Ella era distinta, su sonrisa, esa alegría que ella me regalaba. Esto no puede quedar impune. Ella no debió morir de esa manera”, dijo entre lágrimas a América Televisión.

Por otro lado, Silvia Ortiz, la madre de María, indicó que con la muerte de su hija se va la mitad de su corazón. “Era tan linda, tan buena. Era inteligentísima”, dijo muy emocionada.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.