Fútbol Peruano: Cantante Gianmarco Zignago pide que suspendan el campeonato local



Zignago pidió justicia por la muerte de Paola Vargas Ortiz, la joven que fue atacada por un grupo de supuestos barristas. Lo hizo a través de la conocida red social Facebook. También pide justicia por la joven Paola Vargas Ortiz


El cantante Gianmarco Zignago se unió las voces de protesta por la muerte de la joven Paola Vargas Ortiz quien falleció hace unos días tras haber sido atacada por un grupo de supuestos barristas.

A través de su página en la red social Facebook el reconocido cantautor peruano pidió a la Federación Peruana de Fútbol que suspenda el campeonato.

“La Federación debería Suspender el campeonato de fútbol por este atroz incidente. Ningún ‘minuto de silencio’ en la cancha va a devolverle la vida a esta joven –escribió Gian Marco en su muro–. Suspendan el campeonato. Es una manera directa y responsable de hacerle frente a este injusto crimen”.

“No podemos seguir viviendo en anarquía y siendo indiferentes ante este gran problema. Ayudemos a erradicar el pandillaje con más programas de apoyo social. Los jóvenes de nuestro país necesitan ejemplos, apoyo, identidad”.

El cantante señaló que no se puede ser indiferentes ante este problema.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.